fbpx

Repelente de insectos con solo 3 ingredientes | 100% natural

¿Te imaginás disfrutando de la naturaleza sin preocuparte por las picaduras de insectos?

Prepará tu propio repelente de insectos natural y disfrutá el aire libre y los encuentros sin las molestias de las picaduras. Para crear una bruma repelente, solo necesitás aceite esencial, alcohol y agua.

Aquí te contamos cómo hacerlo y las proporciones ideales:

Para crear una bruma de intensidad media en un envase de 100 ml, incorporá un máximo de 50 gotas de aceite esencial (de una misma variedad o diferentes), luego agregá alcohol (preferentemente de cereal o tridestilado)  y agitá bien. Completá con agua, agitá nuevamente. Asegurate de que los aceites esenciales se integren plenamente en el contenido total.

¡Listo! Así de fácil. Ya tenés tu repelente 100% natural

¿Te gustaría ver un video explicativo? Hace clik aquí

Prueba de sensibilidad: Te aconsejamos siempre realizar una prueba en el antebrazo para descartar posibles reacciones cutáneas. A medida que experimentes, podés ajustar la cantidad de gotas de AE, siempre avanzando gradualmente para evitar efectos adversos. 

Para formular un repelente efectivo, el archi hiper y super conocido por su acción repelente, es el aceite esencial de Citronela.

¡Creá tu fórmula personalizada!

Animate a explorar las variedades que tienen acción repelente.

¿Cuáles son? Aquí te contamos 👉🏼 Albahaca, citronela, clavo de olor, eucalipto, geranio, lavanda, lemongrass, menta, orégano, patchouli, romero y tomillo.

Recordá respetar la cantidad máxima de gotas de aceite esencial indicada (o proporcional al tamaño del envase que elijas).

Esta mezcla versátil puede aplicarse tanto en el cuerpo como en el ambiente. Si quisieras armar un difusor ambiental, te dejamos la receta paso a paso – Click aquí  

¡Creá tu receta única y disfrutá de la libertad al aire libre de forma natural!

Encontrá Aceite Esencial de Citronela – Click aquí

Encontrá otros Aceites Esenciales – Click aquí